lunes, 27 de agosto de 2012

[TRANS]120822 - Recopilación de los momentos conmovidos de EXO-M


  1. Durante una entrevista Kris dijo que no tenía un vaso para lavarse los dientes(a los chinos les gusta coger el agua con un vaso y luego ya empiezan a lavarse los dientes), el motivo era: como tengo que ir de un lado para otro todos los días, es muy molesto.
  2. En el programa “Happy Camp”, cuando iba a hacerse la foto, Kris se agachó, en ese momento pensé que el líder es un chico educado, ha tenido que sufrir mucho para llegar a lo que es hoy.
  3. Hace unos días, cuando Kris estaba saludando a los fans en la puerta de la SM, y se chocó contra la puerta de cristal. Y en el aeropuerto de Beijing, Kris iba a ayudar a una fan a levantarse porque se había caído, pero el mánager no le dejó.
  4. Kris siempre va delante de todos para abrirles el camino, así es como tiene que ser el líder!! Y siempre tiene que repetir las cosas muchas veces en las entrevistas porque los presentadores siempre preguntan lo mismo.
  5. El bolso que tiene ya es muy viejo porque ya lleva 4 años usándolo, pero no lo quiere cambiar. En una entrevista le preguntaron porque su bolso era tan viejo, dijo que era porque le gusta recordarse de los viejos momentos. Pero alguien ha revelado de que el bolso era un regalo de cumpleaños de su padre, y parece ser que sólo vive con su madre, por eso lo apreciaba mucho. Había una fan que le ha regalado un bolso de LV, seguía usando el viejo.
  6. Preguntaron por su época de trainee, dijo que tenía miedo a llamar a su madre, porque si lo hiciera, lloraría. Ama y se preocupa mucho de su familia.
  7. Sobre la nacionalidad, por motivo de los padres, tiene la nacionalidad canadiense, pero estoy muy orgullosa de él cuando se presenta y dice que es chino, y nunca ha negado eso. Y siempre dice: Siempre seré chino tanto dentro como fuera del país.
  8. Kris dijo(a los fans): no os decepcionaré, siempre me esforzaré mucho por vosotros.
  9. Siempre son muy educados, cada vez que hacen una presentación hacen una reverencia, y cada vez que terminan una actuación también, hasta con todos los trabajadores del central de emisión, incluso con cualquier persona que pasa por allí. Todos los que han conocido a EXO-M hablan muy bien de ellos, aunque sólo les han visto una vez, por lo que ni siquiera llevan medio año desde su debut, ya han aparecido en CCTV varias veces, incluso hasta asistieron a los grandes festivales como el de los Juegos Olímpicos.
  10. En el showcase de Corea, cuando ya se han sentado los doce, el presentador seguía de pie, y Kris ya se había sentado, pero como ha visto que Leeteuk todavía estaba de pie, cogió una silla para él, y su sitio es el que está más lejos de Leeteuk.
  11. Kris dice que la persona a la que más miedo le tiene es su mánager, sabes por qué? La SM es muy estricto con ellos, hubo fans que vieron a ese mánager riñiéndoles incluso cuando estaba comiendo. Y cuando volvieron a Corea, en el aeropuerto de Incheon, las fans coreanas estuvieron tocándoles y tirándoles, y ese mánager las insultó y las pegó! Creo que no hacía falta que se pusiera así, pero bueno… y el mánager de EXO-M es especialmente exigente, en la actuación de Chengdu, antes de empezar a grabar puso una cámara delante para grabar el programa completo, parece ser que ese mánager tiene que grabar cada actuación que hacen, igual es para ver como se comportan.
  12. Cada vez que el presentador hace una pregunta incómoda, Kris siempre le sigue la conversación. Aunque puede que no es el que más hablan en los programas, pero siempre está viendo y observando a cada miembro.
  13. En el showcase de Beijing, los fans estaban diciendo todo el rato que Kris era alto, rico(de dinero), y guapo, pero él simpre dice que no lo es. En “Happy Camp” , cuando el presentador dijo que le iba a hacer una foto para el “ugly meter”, el otro dijo que iba a traer una silla porque Kris era muy alto para ellos, y Kris dijo:”no hace falta, ya me agacho yo”. Cada vez que alguien le pregunta por qué era tan guapo, siempre dice que no, no es guapo.
  14. Da igual cómo se ponen los fans, en el aeropuerto, EXO-M nunca pasan por la salida VIP. La única vez fue en Changsha para grabar a “Do Your Best” , y era porque el vuelo se retrasó y se tenían que ir corriendo a grabar. Ellos sabían que muchos fans no les han visto, ese día cuando terminaron de grabar, aunque está muy cansado en la madrugada puso un mensaje de agradecimiento a los fans en RenRen (como un facebook chino).
  15. Cuando estaban grabando ““Do Your Best”, ¿por qué corto el cuello de la camiseta? En ese momento me estaba riendo de él de que no era “reservado”, pero resulta que era porque es demasiado alto y no consiguen enganchar el micro, y sin decir nada y cortó su camiseta dejando un cuello pico, y esa camiseta costaba 2780 RMB(moneda china, equivalente a unos 300 euros)
  16. Kris es el artista más responsable que he visto entre los idols, controla muy bien sus expresiones, hubo muchos momentos que quería reír pero no podía, sobre todo cuando se pone serio de repente. En la grabación de Chengdu, Cuando Tao expresó sus agradecimientos a Kris, hubo mucha gente que lloró, y ellos también, pero Kris contuvo sus lágrimas y se quedó mirando fijamente al suelo. Después en el descanso pusieron la canción de “At least you”, no sé si esa canción tenía algún significado especial para él, también estuvo cantando, mirando fijamente al suelo, y al final, sollozando.
  17. Es un escáner de cámaras, siempre he oído la gente diciendo que Kris es una cámara de 720 grados que va escaneando a los fans. Ese día en Chengdu me lo demostró. Cuando no está hablando, no sólo mira a los fans de delante, también los de atrás, y también los de arriba, da igual cerca o lejos, siempre los mira.
  18. Una vez que volvieron a China, en el aeropuerto se montó un gran follón, cuando salieron del aeropuerto a Kris casi le atropella un coche.
  19. En el descanso de ““Do Your Best”, tampoco se le olvida el entrenamiento, se puso enfrente de una pared y empezó a practicar el baile.
  20. En un programa de Corea, cuando se iban a bajar del escenario pasaron por delante de otros idols veteranos, e hicieron reverencia a cada uno e ellos, y cada vez se bajaban más.
  21. En la grabación de Chengdu, cada vez que hacen un descanso, Lay siempre hace una reverencia al público antes de bajarse del escenario.
  22. Cuando estaba en Corea, Lay hizo un gesto de corazón a las fans coreanas, y las fans chinas también querían que hiciera lo mismo a las fans de Chengdu. En un momento, todo el mundo dejó su cámara, pancarta, etc. en un lado y empezaron a hacer el corazón a Lay. Al principio Lay no hizo ninguna reacción, pero al final de la grabación, dijo que tenía que hacer algo él sólo, se giró hacia al público y les hizo un corazón.
  23. En el aeropuerto cuando Luhan casi se cayó por los empujones, seguía pensando en ayudar a una fan que se cayó.
  24. Había una fan que fue al aeropuerto a recogerles, pero como había mucha gente y todo el mundo estaba empujando, la chica se cayó y se hizo daño. Luhan se giró para ver cómo estaba, al final se fue porque el mánager le empujó 3 veces, pero estaba muy preocupado por esa chica.
  25. La SM no les deja coger los regalos, pero una vez en la puerta de la agencia, había una fan que insistía mucho en darle el regalo, Kris le dijo que lo sentía pero no cogían los regalos de fans individuales, pero cuando el mánager se fue lo cogió a escondidas, y después se lo puso para que lo vean los fans.
  26. Una vez en una grabación, Kris se dio cuenta de que el anillo le hizo una herida en el dedo, se lo quería enseñar a Lay, pero Lay no le hacía caso… ¡ No lleves más cosas que te hagan daño!!
  27. Las fans chinas le han puesto a Kris apodos como “教主([jiao zhu]- fundador de una religión.. MAMA?? xD)”, “男神([nan shen]- dios)”, “吴皇([wu huang]- el rey Wu)”. Decía que estos apodos son muy perfectos y él no es tan perfecto como los fans dicen. Pero Kris, para los fans ya eres muy perfecto.
  28. En el evento de firmas en Corea, había una fan tailandesa de Lay que compró 20 álbumes, pero no le tocó en el sorteo, pidió a otra chica para que se lo dijera a Lay lo sucedido. Cuando Lay se enteró lo primero que hizo era preguntar dónde estaba esa fan, la chica la señaló, Lay se levantó de inmediato y de repente todo el mundo le miraba, se fue hacia donde está la fan tailandesa, la saludó e hizo una reverencia de 90 grados. Lo único que hizo la chica era abrazar a la que estaba a su lado y se puso a llorar, ella solo quería que Lay le mirara, pero no pensaba que Lay iba a venir a saludarle y hacerle una reverencia.
  29. Cuando Kris, Luhan y Lay volvieron a Corea, un día en la puerta de la agencia se encontraron con unas fans que iban a cruzar, cuando éstas iban a pasar, Luhan les dijo que tuvieran cuidado.
  30. Luhan, Lay y Kris siempre saludan a los fans que vienen a recoger/despedirse de ellos en el control de seguridad.
  31. Cada vez que ven y escuchan los fans gritando sus nombres, con los carteles de apoyo, les miran, asienten la cabeza y sonríen.
  32. Una vez cuando ya se iban a ir del escenario, Lay se paró y cogió las cosas que les han tirado las fans.
  33. En Chengdu, cuando Lay se enteró que el gesto de “L” significaba “LOVE LAY”, ese día estuvo todo el rato haciendo el gesto de “L” a los fans.
  34. Hasta cuando pasean por las calles de Beijing, al encontrarse con la gente que les siguen/graban, Lay se para y les hace una reverencia.
  35. Cuando volvieron a Corea, en el aeropuerto hubo gente que preguntó a Lay si podían coger las cartas de las fans, Lay dijo que no puede coger muchas porque después no le dejan pasar por la aduana, pero después de decir eso cogió la carta sin que nadie se diera cuenta.
  36. EXO-M siempre les dicen a los fans que vienen al aeropuerto a verles gracias y que tengan mucho cuidado.
  37. En el centésimo día desde su debut, cuando pusieron mensajes en la página oficial, Luhan, Lay, Tao escribieron una vez en coreano y otra vez en chino.
  38. En el aeropuerto, los regalos de los fans, muchas veces se caen al suelo porque hay mucha gente, pero Tao se agachó a cogerlos, como había mucha gente y había alguien pisándolo, no podía cogerlos bien, y la gente y la guardia ya le estaban metiendo prisas para que siga adelante, pero Tao no se fue hasta que lo cogió.
  39. Cuando Tao entra al coche, dice a las fans que se fueran a casa pronto y cuando ya se está yendo, se despide a las fans de todas las direcciones.
  40. Cuando se fueron a Chengdu, el coche se quedó parado durante unos segundos fuera del central de emisión, y Luhan sacó el móvil y empezó a hacer fotos a los fans que estaban fuera esperando.
  41. Tao siempre va saludando a los fans incluso en el coche, es el que abre la puerta primero pero siempre deja pasar el mánager primero.
  42. Una vez una fan quería dar una carta a Luhan, pero lo vio el mánager , al final no pudo darle la carta y encima el mánager le regañó, Luhan estaba al lado haciendo reverencias y mirándola con la cara de culpable, como si estuviera diciendo: “la verdad es que quería cogerla pero no puedo”. Es muy majo y muy educado.
  43. En el aeropuerto Luhan siempre se choca contra la puerta de cristal. ¿Por qué? Porque siempre va a ver los fans.
  44. Parte editada de “Happy Camp” que salió en la tele: el presentador preguntó a Chen que por qué se puso un nombre tan “chino”, Chen dijo que era porque quería estar más cerca de los fans chinos. Antes de eso se reveló que Chen se presentó como voluntario para entrar en el equipo de M, ha dado sus sueños a China, y por eso los fans chinos le han dado su máximo apoyo, se está esforzando mucho para aprender el chino, por favor, dadle mucho amor.

  45. 45. Una fan en el aeropuerto de Beijing preguntó a Lay si se acordaba de una chica que le había regalado un peluche de oso panda en Chengdu, no sólo dice que se acuerda de ella, sino que también le ha dado las gracias. 



Vía: baidu.com
Cr.: 1063419894
Traducción al español:** Almudena@EXOPlanetSpain**

1 comentario: