sábado, 22 de septiembre de 2012

Recopilación Fan accounts - Cumpleaños de Chen 200912



1- Chen le dió regalos a 3 fans afortunados que eligió entre todos.

2- Chen habló mucho,diciendo que sus pies son muy pequeños,y que eso es un encanto,sus pies son muy bonitos.

3- Chen dijo que Luhan no le permite sentarse en su cama,sino lo echaría.Lay que estaba a su lado dijo eso una vez,el manager entró en el cuarto y se sentó en la cama de Luhan,la expresión de Luhan cambió.(Lay imitó su expresión).El manager puso sus piernas en la cama gradualmente mientras hablaba,Luhan entonces bajo la cabeza.Al final cambió su ropa de la cama.

4- Los fans le pidieron que enseñara sus pies e hizo que se iba a quitar los zapatos,pero no los dejó ver al final.

5- Cuando Luhan se adelantó ha hacerle la pregunta ,dijo "Cheh~" y cuando volvió dijo "Cheh~" otra vez,Xiumin dijo que es una palabra que Luhan dice siempre.Por la mañana cuando se levanta ,

"¿Dormiste bien?" "Cheh~"

"¿Que estás haciendo?" "Cheh~"

"¿Has comido?" "Cheh~"

Él responde todas las preguntas con "Cheh~".

Luhan dijo que personalmente no tiene significado pero que no sabe que decir y entonces dice "Cheh~".

6-Cuando Chen mencionó que Xiumin adora la limpieza,dijo que Yixing era totalmente lo opuesto.Yixing no limpia su cuarto y es el tipo de persona que entra en su cuarto,se quita la camiseta y la tira por ahi.

7- Fan account cumpleaños de Chen: Cuando estaba apunto de pedir su deseo los fans gritaron "¡¡La paz mundial!!

8- Tiffany,Sunny & Yuri están en la fiesta de cumpleaños de Chen en el edificio de SM.¡Probablemente las otras seis vayan también!

9- Aunque se le permitía a Tao hablar en chino,eligió decir "Jongdae hyung~Vamos de compras,okay?" en coreano.

10- Al final Chen dijo que los fans podían preguntar lo que quisieran,que les contestaría sinceramente.Los fans le preguntaron cuanto pesa.Chen les dijo que lo averiguaran,y los fans dijeron que sería 52kg.Chen dijo que era algo más...al final,reveló que pesa 62kg.Chen dijo que aunque se ve muy delgado,es aún un hombre.

11- En la fiesta de cumpleaños de Chen ,K estuvo ausente.Los seis chicos de M hicieron todos aegyo.

12- Celebraron su cumpleaños sentados.Por lo tanto cuando Kris se levantó y sostuvo un papel,las chicas que estaban sentadas abajo decían todas "wow~" y con cada acción la misma respuesta.Xiumin le preguntó a todo el mundo porque el lider siempre obtenía un "wow~" con cada cosa que hacía y empezó a prohibirlo.Pero siendo fans,esa es su "habilidad" así que Xiumin se rindió y empezó a quejarse sobre como había arruinado su imagen.

13- Xiumin tenía envidia de que hiciera lo que hiciera Kris todos le animaran así que dijo que a partir de ahora está prohibido.

14- Los fans pidieron que hicieran aegyo,así que todos menos Kris hicieron aegyo.Kris se negó totalmente ha hacer aegyo.

15- Chen le pidió a Xiumin que hablara en Chino,Xiumin dijo que primero espera hablar bien en coreano.

16- El micrófono de Kris fallaba ,así que Lay le dejó usar el suyo,pero Kris quiso usar el suy,o propio.El microfono aún así no funcionaba,así que se excusó diciendo que el micrófono no quería encenderse porque no quería escucharle hablar.

17.Chen dijo que Kris dormido habla en tres idiomas,y añadió que no es algo que todo el mundo pueda hacer.

18- Chen dijo que realmente le gusta que los fans le llamen dancing machine,es como él se ha reconocido.Xiumin tomó represalias diciendo: "¿Es lo que los fans te llamaron primero?fue probablemente por que empezaste tu mismo." Lay mencionó que hay una parte de baile que Chen hace especialmente bien y todos los miembros estuvieron de acuerdo,es la parte del medio.





Cr: 小智MAX , eggache半仙神医巫婆 , 狮子beibei , DC, realexoi, heenim.
Traducción al español:Aitxiber@EXOPlanetSpain.

No hay comentarios:

Publicar un comentario