martes, 4 de septiembre de 2012

[TRADUCCIÓN] 120827 EXO-M en Pop Magazine (Edición 541)


Kris de EXO-M
Saliendo de un manga


Cuando se trata de este hombre, la frase más repetida es 'desafiar los cielos'. Cada parte de sus cinco artículos son perfectas y parece como si ellas procediesen de un manga 2D. Las líneas no son ásperas; ellas son afiladas como si cortasen con cuchillos. Esto es hasta tal punto que incluso sus cejas y el rabillo de sus ojos son elegantes; sus ojos pueden atacar a muchas fans en cuestión de segundos, (golpeándolos) bruscamente y profundamente. Sus ojos son grandes y redondos; el daño que causan sus ojos a las fans se ha duplicado a partir de ahora! Su nariz estructurada es perfecta, su mentón tiene una curva estilo europea, sus labios inferiores son un poco más grande y cubren el labio superior, comúnmente conocido como 'mordida'. Este tipo de forma de labios sexy y cálido le ha dado a Kris la ventaja es en muchos aspectos en términos de cómo se ve en general. Esta belleza no tiene necesidad de una cirugía plástica. Además, Kris tiene una maravillosa cualidad llamada 'el pico de la viuda', y una refinada mandíbula para armonizar. Así, tiene la ventaja de verse bien con cualquier peinado, estando impecable 360 grados (por todas partes) se ha convertido en un hecho que no podemos hacer nada al respecto. Aunque (su rasgo) es tan delicado y elegante, esto es la cara del hombre estándar. El masculino, fuerte aura de un Escorpión se puede adaptar perfectamente con cualquier tipo de ropa. (Mide) 187 cm de altura; ha llevado las alturas de los ídolos masculinos de la SM a un nivel completamente nuevo. Kris es delgado pero no flaco, sus cuatros extremidades son largas y fuertes, sus anchos hombros y cintura delgada se acaban con las piernas largas. Debido al ejercicio a largo plazo, sus gestos son estables y fuertes.

Aunque sus movimientos de baile no son tan ágiles, sus llamadas de agradecimiento para un control de deseos, o más francamente hablando, bromeando. También, sus hombros son anchos y musculosos, mostrando una invertida ‘V’ - Kris debería tener muchos fans. A causa de su figura extremadamente hermosa, es adecuado para ropa formal, y al mismo tiempo, tiene buen gusto para la moda. Su moda de aeropuerto es considerada excepcional para un rookie. Kris casi irradia perfección de arriba abajo; como dice el refrán, ‘su rostro es enviado por Dios’…Sólo describo la verdad de las muchas veces que nos hemos encontrado cara a cara desde a menos de un metro de distancia. Éste no es mi bias, por favor no me tiréis tomates o huevos a la cara.

Hábitos
No tengo ambiciones, ni aficiones.
Tengo a una persona a quien amar;
Es muy querido
No necesito una oportunidad; No necesito sentirme culpable
Tal vez en realidad me guste ser desperdiciado
Quizá, ¿estoy en lo cierto?
Quien quiere enamorarse,
Voy a hacerle frente con valentía
Porque me hipnotizó
Así que está bien


Tao de EXO-M
Madurando joven


Cuando hablando de Peacock-gege [T/N: un apodo dado a Tao por el anfitrión de ‘Happy Camp’ a causa de la camiseta que llevaba puesta], no puedes no mencionar su serie de apodos – taozi [T/N: literalmente traducido como ‘melocotones’], panda, el romántico, el que ama dar paseos, el sensible. Si son guiones o verdadero, todos ellos son de sus rasgos inestables. Está creciendo, pero aún tiene que madurar! Sin embargo, toda esta inestabilidad no interfiere con su existencia como hombre guapo. Primero, el ángulo de la mandíbula de Tao no puede ser considerado imperfecto. Su ligeramente grande puente de la nariz sólo refleja una nariz más alta. Esta varonil línea de la mandíbula está marcada cuidadosamente con unas largas cejas, ojos agudos y sus elegantes labios de pétalo, que hacen palpitar el corazón de muchas chicas. El tono de su piel es ligeramente más oscura pero saludable; que hace que se vea bien con su ropa de intenso color. Antes de esto, una serie de factores atractivos llevados a cabo su línea de cintura larga y expuso su traje corto y rasgado. Hoy en día, su estilo es ponerse al día con él y rápido. Adapta la ropa con cuellos rígidos muy bien, y se ve bien con su pelo separado en una proporción de 1:9, algunas veces dejando caer su pelo al lado de la cara para rematar. Se ve complicado, y es aún más guapo cuanto más le miras! Su puchero labio inferior ligeramente se añade a su forma labial; cuando sonríe, su rostro es tan inocente y suave. Jóvenes, es mejor que sonaríais más! En una nota lateral, su gusto personal es muy anticuado: oh querido, ama demasiado los chalecos. Abandonando aquello adecuadamente, incluso quizá encuentres mejores opciones (prendas de vestir).



Luhan de EXO-M
Tranquilo y alegre


Con sólo mirar el fresco y ‘’ciervo’’ rostro de Luhan, es definitivamente maravilloso, poder de curación [T/N: técnicamente dando a entender que parece tan maravilloso que podría curar]. Sus ojos son limpios y parecen los de un niño, su sonrisa es encantadora y cazadora. Brilla como el sol y es suave como la luna; su temperamento es tranquilo. Para él, nadie le importaría devanarse los sesos para descriptivos que giren en torno a la palabra ‘encantador’. Sin embargo, debajo de la imagen encantadora, Luhan tiene una hiperpersonalidad como cualquier otro joven la tiene. Normalmente, tiende a ser difícil encontrar a personas como Luhan, quien tiene por ejemplo una baja tolerancia al humor [T/N: se ríe con muy fácilmente], pero es también un chico muy listo, y puede asimilar la información en su cabeza dos veces más rápido que otros. En general, en una situación divertida, cuando el resto de los miembros todavía están en proceso de reaccionar a la broma, Luhan ya habría estallado en carcajadas, ignorando completamente su imagen, permitiendo líneas de las risas [T/N: las arrugas de la piel alrededor de los ojos debido a la risa] cubriendo su cara. Pero no te preocupes; él sigue teniendo muy buena pinta, llanto [T/N: el escritor está intentando decir que él/ella está llorando].

Durante el show, estaba hablando de imitar la posición en cuclillas de Bruce Lee cuando él imitó el ‘toilet’. Esta pequeña acción demostró a todos la contagiosa habilidad de Luhan de provocar la risa, y este movimiento gag de envolver con una toalla a Lay para explicar la incubación de un huevo [T/N: uno de los apodos de Lay es ‘Egg-gege’] es considerado un claro ejemplo de esta habilidad. Esta expresión de risa del ciervo mojado [T/N: Luhan] en ese punto en el tiempo era completamente abierta y relajada; la cereza en la parte superior. Esto no es en absoluto como caso aislado; en realidad, sonrisas genuinas siempre son hermosas cuando no hay peligro de gestión de imágenes. Por lo tanto, Luhan comenzó para aventurarse en la felicidad, y nunca ha vuelto desde entonces. Es bueno ser así, sigue así, pequeño ciervo [T/N: un apodo de Luhan] – definitivamente te adaptas al término de ‘un idol que te hace feliz sólo con mirarlo’!

Hipnotizando al ciervo

[T/N: ‘Mi lu’, la pronunciación en chino de ‘hipnotizando al ciervo’ es la misma pronunciación de ‘perdido’ en chino. Esto es un juego de palabras del nombre de Luhan, que se hace referencia en el poema con un asterisco (*).]

A Bambi le gusta el inmenso campo, lleno de nieve blanca
Cada noche, mientras cruza el bosque
Oirá el sonido de las hojas susurrando
Bambi no puede rechazar la luz del sol
Es tan romántico que las flores van floreciendo a través de las cuatro estaciones
Es brillante como el río de plata
Se puede iluminar el mundo entero
Bambi que normalmente respira oxígeno
Tendrá que dejar de respirar para dejar de recordar
Afortunadamente, Bambi no está perdido
Está corriendo dentro de la mente de muchas personas
Y no perderá su camino


Lay de EXO-M
El virus feliz


Es realmente difícil describir a Lay con detalle. En el escenario, Lay tiene carisma y la domina. Pero en un show de variedad, su verdadera personalidad salió: derrotando al líder (Kris) y a sus miembros por exponer sus secretos no dándose por vencido hasta que hizo caer algo realmente impactante. Cada vez que se paraba en pequeñeces (a los miembros), tenía éxito; cuando ves a los miembros tristes, con las cabezas caídas, siempre estará Lay junto a ellos, mostrando sus hoyuelos con una cara muy sonriente. Un show no contará como un show si nadie se deja engañar por Lay.

Por lo tanto, le podemos llamar listo; su infinita capacidad para exponer los secretos de los demás es divertida una vez más, la única habilidad donde su cuerpo se mueve pero su mirada permanece sin precedente. No controla bien sus expresiones; su cara de ‘jjong’ [T/N: eslogan chino para internet de OTL/fallo/triste] es omnipresente!

No sólo hace que tenga una boca venenosa, Tao le identifica como alguien que puede ‘silenciosamente crea una atmósfera agradable; sonreirías con tan sólo mirarle’. También tiene la habilidad de ser un virus feliz. Esta habilidad no puede ser recogida; tienes que nacer con ella. Lay no sólo tiene suerte; cuatro años de meticuloso entrenamiento ha permitido que sus instintos y habilidades para converger bajo suavidad y decoro. Todas estas habilidades mezcladas todas juntas le han hecho ser la persona hipnotizadora que es hoy. Es realmente lindo con sus fans y es conocido como una persona muy gentil. Cuando está siendo entrevistado, dará especialmente las gracias a sus fans, quienes le habían seguido en sus anteriores competiciones en China todo el camino a través de los tiempos difíciles en los entrenamientos. Estas fans son realmente importantes y especiales, y él aprecia su preciada existencia. Valora a las fans que se desplazan a Han. No importa de cómo de popular sea, no importa cuántas fans tenga, el siempre humilde, agradecido y trabajador Lay envía paquetes de energía positiva. Motiva a la gente y les da inspiración, da a la gente el virus feliz. Lay explica que ‘sanando’ [T/N: también un juego en su habilidad para curar como muestra en el MV ‘MAMA’] estaba la esencia de su personalidad, y creo que nadie se opondrá a esto.



Source: 我是龙会飞哦's Weibo.
Traducción al inglés: xiaolulu, stephgirl853 & happyluhan @ CODE:EXO.
Sitio de traducción: Taozi @ CODE:EXO.
Editor: duets @ CODE:EXO.
Traducción al español: **Miriam@EXOPlanetSpain**

No hay comentarios:

Publicar un comentario