martes, 4 de septiembre de 2012

[TRANS] 120819 EXO-M en la revista "Pure Korean Fashion"


[Nota: Por favor, fijaros mejor con las imágenes para comprender "las nubes" y los "puntos".]



CHEN

Vocalista principal, Chen, tiene habilidades de canto impactantes, pero en comparación, su baile es un poco débil. Sin embargo, Chen no está desanimado en absoluto; la idea de tomar el nombre de "Máquina de baile" siempre permanece en secreto en su corazón.

Nubes:
- "Tengo cara de niño!"
- Máquina de baile
- "Me gustan los fans jiejie". [Nota: "jiejie" significa hermana mayor en chino; comúnmente utilizado para referirse a mujeres que son mayores que el que habla. En este contexto, se refiere a fans femeninas mayores que él.]
- Aferrarse a Duizhang [Nota: "Duizhang" es líder en chino; apodo de Kris.]
- Aprender chino
- Alto rango vocal

Puntos:
- "Suho-hyung me invitó a comer" [Nota: "Hyung" significa hermano mayor en coreano: comúnmente utilizado por los hombres para referirse a varones mayores que ellos.]
- Tiene el hábito de reorganizar los muebles y sus pertenencias.



TAO

“Happy Camp” permitió a todos entender la mayor afición de Hwang Zitao [Nota: El nombre verdadero de Tao] – pasear por la playa. Y él no necesita a nadie que le acompañe, sino que le encanta dar paseos por su cuenta. Esto es realmente un pasatiempo fresco y sofisticado. Lo que más le duelen son sus ojeras; cada vez que los fans jiejie le preguntan si no ha dormido bien, el responde seriamente: "¡Esto no son ojeras; son capullos de gusanos de seda [P.D: "Capullos de gusanos de seda" es un término chino que indica las bolsas de grasa bajo los ojos, las cuales se consideran bonitas]!” Él realmente es un niño lindo e inocente.

Nubes:- Pasear por la playa
- Bbuing Bbuing
- Compras
- Kung Fu Panda
- Aprender coreano
- Sacarse fotos en el baño
- Artes Marciales
- "Mi madre dice que no son ojeras, sino que son bolsas de gusanos de seda!"

Puntos:
- Tumbarse en la cama y abrazar mi cojín.
- "¿No puedo pasear (por la playa) yo solo?"


KRIS

En comparación con el líder de EXO-K (Suho), el líder de EXO-M, Kris, es mucho más relajado. Todos están siendo unos chicos obedientes, a pesar de que pueden haber pequeños conflictos, él puede salvar muy bien la situación! Por tanto, nuestro Kris tendrá más tiempo para hacerse cargo de sí mismo. El cuidado de su piel es su prioridad, media hora al día, el sueño debe ser el suficiente, beber mucha agua, tu piel estará en buenas condiciones y estarás calificado para actuar cool!

Nubes:
- Cuidado de la piel (Una media hora al día)
- Sentimental hacia cosas lindas
- Actuar guay
- Practicar escritura
- Dibujar talentos
- Freír huevos
- "Soy un dragón, puedo volar."

Puntos:
- "Tal vez la próxima vez"
- "Tengo miedo de mi manager"


LAY

Zhang Yixing [Nota: verdadero nombre de Lay] son dos personas diferentes cuando está bailando y cuando está en su estado normal. Cuando baila, su mirada se centra. No le veáis solo como una persona seria que emite un aura carismática en el escenario, sino que en realidad es un niño muy lindo. Siempre está en su mundo, siempre está JPG-ando [Nota: jpg. Es en realidad una extensión digital de imágenes fijas, en este contexto, se refiere a que Lay siempre está inmóvil], y siempre muy olvidadizo! Pierde sus cosas a menudo, es muy lindo.

Nubes:
- JPG
- Baile
- "Está bien, no creo que me vuelva a enamorar de nuevo..."
- "¿Dónde está mi auricular?"
- Tocar la guitarra
- "¿Dónde está mi máscara?"
- "¿Dónde están mis gafas?"
- Estresado por aumentar su capacidad de memoria

Puntos:
- Solitario
- Decir los secretos de Kris


LUHAN

Luhan es un amante de los deportes, y si lo viste en el programa chino “Go All Out”, donde utilizó sus habilidades en el famoso “Flotando sobre el agua”, sabrás que no es solo un pasatiempo, sino un talento! Él es apuesto, su hobby es también muy saludable, y realmente es un chico bueno, con buenos valores.

Nubes:
- "¡Soy guapo!"
- Invitar a Sehun a tomar té
- Cubo de rubik
- Locamente alto
- Fútbol
- Manchester United
- Divertido

Puntos:
- "Simplemente iremos con esto"
- "¡Después de que esto termine!"


XIUMIN

La primera impresión de todo el mundo sobre Xiumin es definitivamente su cara de baozi [Nota: “Baozi” significa bollo de vapor en chino, hacen referencia a las gorditas mejillas de Xiumin]. Incluso se aprovechó de esto y lo ha convertido en su talento personal – imitando diferentes tipos de panes. Él hace que las personas se pongan celosas de su cara de niño. ¿Quién es el hermano mayor aquí? Nadie puede decirlo!

Nubes:
- Baozi
- Una enorme carga por ser un miembro con la cara muy redondeada
- "¡Soy el único con una cara de bebé!"
- Hunan Baozi [Nota: Hunan es un lugar de China, donde se filmó "Happy Camp"]
- Henan Baozi [Nota: Henan es un lugar de China]
- Korea Baozi
- "Omo(na)” [Nota: Una expresión de shock], ¿Por qué Xiumin regaló a los miembros con sus habilidades de canto y debutó con ellos?"

Puntos:
- Buque de vapor
- "¡Muy impresionante!"





Fuente: Baidu EXO-M + Baidu Kim Jongdae
Traducción al inglés: xiaolulu@CODE:EXO
Traducción al español: **Pat@EXOPlanetSpain-AC**

No hay comentarios:

Publicar un comentario