miércoles, 3 de octubre de 2012

¿Quién ganará el premio del ''Rookie del Año''? Ailee vs. B.A.P vs EXO



Hablando sobre el artista rookie, que brilló con esplendor este año, ya está teniendo lugar.

Grandes candidatos para el premio rookie incluyen a EXO-K, B.A.P, y Ailee. Se ha informado de que otros grupos femeninos o masculinos y artistas en solitario no han dado tan buenos resultados como estos tres candidatos.

B.A.P ha tenido un año muy lleno de varias promociones. Debutaron el pasado enero y hasta el momento han lanzado 4 tracks. Comenzaron con su tema debut, "Warrior", luego ''Power'', ''No Mercy'' y ''Crash''. Según se informa, pronto B.A.P lanzará otra nueva pista.

Muchos de los grupos masculinos existentes tienen muchas noonas (chicas más mayores que ellos) fans. Sin embargo, el B.A.P ha tratado de diferenciarse apuntando a mujeres adolescentes. Los miembros de su fan cafe supera los 60.000 y se estableció el récord con número 1 en varios países como Taiwán, Malasia y Alemania.

El rookie de SM Entertainment, EXO, tuvo un destacado número en las ventas de este año. Tan pronto como EXO sacó su álbum debut "MAMA", vendieron más de 100.000 copias en tan sólo un mes. Después de su debut con "MAMA" el 9 de abril, EXO-K vendido más de 70.000 copias y EXO-M vendido más de 30.000 copias vendiendo un total de alrededor 110.000 copias. Este es un gran logro para un grupo rookie. El concepto de tener dos sub-grupos, EXO-K y EXO-M, al mismo tiempo parece haber tenido éxito.

Ailee está siendo evaluada como la principal artista rookie. Después de que su tema debut "Heaven" fue puesto en libertad, se mantuvo en la cima de las listas durante un tiempo. Su aparición en ''Immortal Song'' también ayudó a su éxito. Su look atractivo así como sus habilidades vocales excepcionales han hecho de ella posiblemente la artista rookie más famosa este año.

Se ha informado de que está preparando el lanzamiento de un nueva track para este mes y está terminando los preparativos para su comeback.

Soompiers, ¿quién crees que se merece el premio rookie del año?





Source: Soompi.
Traducción al español: **Miriam@EXOPlanetSpain**

No hay comentarios:

Publicar un comentario